Quisiera hacerte el amor ahora, para imaginarme un segundo antes donde recorrerán mis manos tu cuerpo, donde mi lengua tocará tu piel, donde mis ojos se perderán por un instante, cuando llegará el momento en que mi saliva se acabe y mi boca se seque, y mi cuerpo tiemble y necesite un abrazo.
Quisiera hacerte el amor ahora, para calmar la angustia que hay en mi, para calmar la excitación que no me deja estar, para calmar mis ansias que me prohíben pensar, para calmarme a mi, para poder seguir…
Quisiera hacerte el amor ahora, con amor, sin amor, de cualquier forma, quizá eso yo quiera escuchar y oculte a través del deseo total, mi mas grande necesidad por ti, pero eso no importa, el tenerte, olerte, saborearte, medirte, tocarte, besarte, soñarte, cuidarte, mirarte es lo que ahora importa...
No se que vaya a pasar después, ni que consecuencias traerá este momento, nada importa, solo tu, yo y donde, no tiene que ser un lugar especial, tampoco un lugar mágico, mucho menos un lugar solitario, tampoco un lugar con flores, te quiero tomar en cualquier parte del universo y lo demás vendrá al instante, la magia, lo especial, lo solitario, las flores…
Ven, y empecemos con lo nuestro, no me importará nada, mas que el: ¿A qué sabrá hoy tu piel?, ¿A qué olerá hoy tu cabello? ¿Qué nueva silueta crearemos hoy? ¿Qué parte de mi piel te llevarás entre tus uñas?, que aunque en el fondo todo esto ya lo se, necesito volverlo a sentir para no pensar que fue un buen sueño, tan solo ven, y hagamos el amor…





Comentarios

Entradas populares